Registro

Para compras y envío de productos es necesario registrarse. Para esto, se deberá proporcionar un nombre, un correo electrónico y una contraseña, personal e intransferible, así como una dirección de envío. Cada usuario responderá por la veracidad de los datos que proporcione al sitio durante su registro y otorga a Grupo Mexicuga, S.A. de C.V. la autorización para hacer uso de sus datos de acuerdo a lo señalado en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

El Usuario deberá notificar inmediatamente a www.mexicuga.com cualquier uso no consentido de su cuenta o violación de la seguridad relacionada con el servicio del sitio, de la que haya tenido conocimiento. Sin embargo, el uso indebido que el usuario haga de su contraseña, como hacerla pública o compartirla con terceras personas, es responsabilidad exclusiva del usuario, y exime a Grupo Mexicuga, S.A. de C.V. de cualquier responsabilidad derivada de dicho acto.

De igual manera Grupo Mexicuga, S.A. de C.V. a través del portal www.mexicuga.com se reserva el derecho de interrumpir temporal o definitivamente el acceso al sitio, así como la prestación de alguno o de todos los servicios que se presten a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso y según se considere pertinente y necesario.